Despacho

Madera Shop realiza sus despachos a través de alianzas estratégicas de transportes de manera de dar una mayor eficiencia en la entrega de sus productos, con esto podemos abarcar la región del Maule y otras regiones, a través de despachos programados. Nuestro equipo de trabajo estará atento a sus requerimientos para entregar el mejor servicio.y conocer cuál es la ruta más apropiada.

Transporte

Nuestra madera es de alta calidad y sabemos que nuestros clientes la necesitan en las mejores condiciones, pero también sabemos que su entrega debe ser oportuna. Madera Shop cuenta con los mejores transportistas de la región de manera de dar un buen servicio, integral y flexible. Para ello contaremos con socios estratégicos, manteniendo un óptimo y eficiente servicio de entrega, y de forma de tener cobertura en todo el territorio nacional de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

  • Se despacha en 24 horas, dependiendo del sector, y con un mínimo de compra de $ 150.000 + IVA.
  • Contamos con un Ejecutivo especialmente dedicado a los distribuidores de Regiones, para coordinar los envíos a tiempo y al mejor costo