NOSOTROS

Forestal Di Pede es una empresa familiar que nace en la Ciudad de Constitución y se ubica específicamente en el Sector de San Ramón. Di Pede nace inicialmente como una Forestal propiamente tal, cosechando pequeños predios de pino para después incursionar en la Industria de la madera aserrable. Nuestro empresa se basa primordialmente en un equipo de profesionales jóvenes que busca crear productos madereros de primera calidad en forma innovativa, respetando el medio ambiente y a nuestros colaboradores.

 MISIÓN

Ser una empresa de alta innovación en el mercado, entregando un valor de calidad e integridad a nuestros servicios y productos, apoyando a nuestros clientes en sus proyectos y manteniendo un fuerte respaldo a nuestros colaboradores, los cuales son para nosotros nuestro principal activo.

VISIÓN

Ser una de las compañías líder en el mercado de la madera, entregando la mejor calidad en nuestros servicios y productos, a través de la innovación y procesos de mejoramiento continuo, fortaleciéndonos por el trabajo en equipo y el apoyo de nuestro personal altamente capacitado para el desarrollo integral de nuestros objetivos

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes con la calidad que ellos requieren, logrando fidelizar a nuestros clientes con los mejores desempeños del mercado en la entrega y soluciones de sus demandas.